Ministerio de Joram-Rei

Yolanda MongeCon residencia en la ciudad de Tampa, Florida, la salmista puertorriqueña Yolanda Monge se presenta por primera vez en la celebración del 25 Aniversario de Expolit 2017, la Exposición Cristiana más importante de Latinoamérica.

Fué ganadora de cuatro concursos nacionales de voz y también su voz ha sido incluída en diversos programas, comerciales de radio y televisión, dentro y fuera de Puerto Rico.

Desde el 1997, Monge ha estado ministrando como líder de alabanza y adoración, solísta y entrenadora vocal en diversas congregaciones en el idioma inglés y español, lo que le ha catalogado como una salmista completamente bilingue, ministrando música con una fusión entre el género gospel americano y ritmos latinos.

"Fuego Eterno" - primer sencillo y video en promoción. En entrevista; ¿Cuál es la historia del sencillo "Fuego Eterno"?

Yolanda nos responde; - "Fuego Eterno" es el clamor, la oración de una sierva al Señor para llenarla más de su presencia y poder, a la vez que el pueblo clama por el retorno de Jesucristo en su segunda venida a la Tierra".- Apocalipsis 22:20 dice;

El que da testimonio de estas cosas, dice: «Sí, vengo pronto.» Amén. ¡Ven, Señor Jesús!

Actualmente está nominada en la Categoría "Artista en Español del Año" en los Tampa Bay Gospel Awards, categoría que se estableció por primera vez este año. En su 3ra edición, los Tampa Bay Gospel Awards, es un evento que premia a los artistas independientes del género gospel americano del Estado de la Florida y este año se inicia esta categoría, haciendo historia en la música latina cristiana de la Bahía de Tampa.

Puede encontrar su música a través de las siguientes tiendas musicales digitales:

iTunes
Google Play
Amazon Music
Spotify
Tune Core
CherryMusik

Visitenos
Nomar Graphics. Diseños web, diseños gráficos, search engine optimization (SEO), e-commerce y impresión
Coes Radio Descarge Nuevo App en Google Play
 
Joram-Rei MinistriesBlessings Radio TV
©2016 Joram-Rey Ministry. | Conexión Espiritual Radio.
Todos los derechos reservados
Diseño por Nomar Graphics .